miércoles, 9 de junio de 2010

TERCERIZACION

“Una solución inteligente para resolver, con un equipo profesionalmente entrenado y confiable, necesidades de atención de procesos vinculados a Gestión documental, permitiendo a las organizaciones focalizarse en las actividades estratégicas de su negocio, mejorando sus procesos de negocio.”

“Con la Tercerización los costos se hacen variables y mejora su competitividad”

MERCADOS UNIDOS S.R.L. provee sus servicios bajo modalidad “Service Bureau”, entendiendo como tal un servicio profesional externo de procesamiento de datos y digitalización de documentos, modalidad cada vez mas desarrollada a nivel mundial.

MU ofrece una amplia gama de prestaciones para la digitalización y tratamiento de documentos que resuelven las específicas demandas del cliente. Entre los servicios tercerizados podemos mencionar:

•Digitalización de Legajos (Pago a Proveedores, Comercio Exterior, Riesgo Crediticio, Clientes, RRHH, etc.)
•Digitalización de cheques.
•Digitalización de Facturas emitidas (Duplicados y original) a partir de spooles de impresión en los distintos formatos de impresión (AFP, PCL, DJDE,etc.).
•Generación de Libros Contables Legales.
•Digitalización de Estados de Cuenta, Resúmenes de Tarjetas de Crédito, etc.., a partir de Archivos de Impresión.
•Captura de datos contenidos en formularios.
•Publicación Web de documentos (Servicio A.S.P.)
•Generación de CD-Rs autocontenidos.
•Provisión de aplicaciones de gestión documental a medida.
Estos servicios son aplicables en una amplia gama de mercados verticales, tales como empresas automotrices, gobierno, empresas de servicios públicos, bancos, financieras y otras organizaciones comerciales, que requieren una respuesta extremadamente rápida y profesional a sus requisitos de proceso del papel o de sus archivos (spools) de impresión.

MU y DT han enfrentado el desafío poniendo el acento en la calidad del servicio (Desde el año 2002 nuestro Sistema de Gestión de Calidad se encuentra Certificado por IRAM e IQNET), la profesionalidad de nuestro personal, la permanente actualización en la tecnología, la absoluta confidencialidad sobre la información que se nos confía y el estricto cumplimiento de las normas legales, laborales y tributarias.

Los clientes confían en nuestro servicio para obtener una solución altamente flexible, exacta y rentable para la captura de los datos y la generación de documentos digitales teniendo como fuente el resultado de sus sistemas aplicativos principales.

Las empresas han elegido a DT como prestador de este servicio por la profesionalidad y experiencia demostrada desde 1993, siendo pioneros en la tecnología digital aplicada en el país.

Los servicios son prestados utilizando los distintos módulos del software ManagFile, el cual fue desarrolado con el objetivo de optimizar los procesos de generación, clasificación, gestión, consulta y visualización de documentos digitales.

La escalabilidad del software Managfile permite cubrir los requerimientos de procesamiento de volúmenes bajos, medios y altos de documentos, desde sectores con volúmenes mensual de 1.000 documentos a organizaciones con volúmenes superiores a los 5.000.000 mensuales.

MERCADOS UNIDOS es totalmente responsable de los documentos y datos que le confían nuestros clientes. MU proporciona un servicio con la tecnología adecuada, la calidad requerida y precios competitivos, aportando soluciones integradas a los procesos de negocios de las organizaciones.

Modalidades de Tercerización:

•In-Site: En las instalaciones del cliente con personal, scanners y software propio.
•Service-Bureau: Desde las instalaciones de Document Technologies con con personal, scanners y software propio.